Amazon ha liberado finalmente una App de Prime Video para Android TV

Amazon ha liberado finalmente una App de Prime Video para Android TV

Amazon lanza una aplicación Prime Video para Android TV.

Ha habido una disputa muy pública entre Google y Amazon desde hace algún tiempo. En él, hemos visto a Amazon dejar de vender muchos productos de Google, y hemos sido testigos de la eliminación de YouTube de varios de los dispositivos de transmisión en tiempo real del gigante de las compras en línea.

Afortunadamente, especialmente para los consumidores, parece que las dos compañías están empezando a trabajar juntas, lo que podría haber llevado a Amazon a lanzar una aplicación Prime Video para Android TV …

Prime Video ha tenido una existencia muy accidentada en Android. Durante mucho tiempo, los usuarios tenían que cargar manualmente una aplicación de Prime Video si deseaban ver el contenido del servicio en sus dispositivos móviles.

Esto fue necesario porque Play Store tiene una política que impide que las aplicaciones actúen como su propia tienda de aplicaciones. Luego, en agosto, Amazon actualizó la aplicación Prime Video y la puso a disposición de todos en Play Store. Desafortunadamente, no incluía, y aún no incluye, el soporte de Chromecast.

En lo que se refiere a Android TV, Prime Video fue sorprendentemente incluido en el Nvidia Shield TV, anunciado en CES 2017 en enero. El servicio estaba vinculado al firmware de Shield TV, por lo que nunca apareció en Play Store y no se pudo transferir a otros dispositivos Android TV.

Desafortunadamente, según lo probado por Android Police, no parece que ningún dispositivo Android TV sea compatible con la aplicación Prime Video. Probablemente, esto se deba a que Amazon aún no ha actualizado la lista de compatibilidad, lo que significa que la compañía aún no estaba completamente preparada para lanzar la aplicación Android TV.

Consulte la lista de Prime Video en Android TV y asegúrese de informarnos si alguno de sus dispositivos es compatible con la aplicación.

CES: Consumer Electronics Show – Es la feria comercial de tecnología más grande del mundo, que nos permite echar un vistazo a las increíbles innovaciones y productos alucinantes del mañana Fuente: https://www.thesun.co.uk/

Leave a Comment

Your email address will not be published.